viernes, 24 de julio de 2009

Virgo veneranda - En caso de apuro

Ofrecía su 'primera vez' por 15.000 euros


Ecuador quiere ayudar a Evelyn para que no venda su virginidad


Evelyn colocó su foto en el portal de anuncios www.quebarato.com.esValencia, 22 de julio. La Secretaría Nacional del Migrante (Senami) del Ecuador quiere evitar que Evelyn venda su virginidad por una necesidad económica. Esta joven colocó un anuncio en internet, en el que ofrecía su 'primera vez' al mejor postor. Aunque el anuncio decía que era por razones económicas, luego explicó que se debía al costo que debe afrontar para tratar la enfermedad de su madre, que padece Alzheimer. Los funcionarios de la Senami están intentando localizar a la inmigrante, residente en Valencia, para informarle de las posibilidades que tiene para beneficiarse de la política migratoria ecuatoriana. Tratarán de conocer la situación de Evelyn, informó el diario El Mundo, así como el estado de salud de su madre. Una de las opciones sería facilitarle acceso a un tratamiento especializado.El encargado de la delegación ecuatoriana en la Comunidad Valenciana, Gabriel Monge Fierro, podría ser el encargado de realizar la mediación entre el Gobierno y Evelyn. En esta región viven aproximadamente 51.250 inmigrantes originarios del país andino."No creo que subastar mi virginidad vaya a resolver todos mis problemas, pero me proporcionará alguna estabilidad financiera. Quiero superarme, salir adelante por mí misma y terminar mis estudios", había explicado Evelyn desde Valencia.